Andy Murray, tras su victoria
Andy Murray, tras su victoria - AFP

Washington ATP 500Las lágrimas de Andy Murray que conmueven al tenis

Las emociones del británico estallaron despues de su victoria contra Copil en un choque que acabó a las tres de la mañana

Actualizado:

Andy Murray batió al rumano Marius Copil en los octavos de final del Washinton ATP 500. Un resultado que en otro tiempo podría considerarse normal, pero que a día de hoy y teniendo en cuenta el calvario con las lesiones del británico fue todo un éxito para él. Hasta tal punto que acabó llorando en su silla después del choque.

Con el triunfo, el que fuera número 1 del mundo consiguió meterse en la ronda de cuartos de final de un torneo por primera vez desde Wimbledon 2017. Una larga ausencia de los últimos escalones de los torneos que ha hundido a Murray en la clasificación mundial de la ATP (es el 832 del mundo) y que le está pasando factura.

Por eso tras la victoria ante el 93 del ranking, que se decidió en un 'Tie-break' final, 6-7 (5/7), 6-3 y 7-6 (7/4), Murray acabó bañado en lágrimas en una imagen que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y que ha provocado mensajes de apoyo y felicitaciones tanto de gente del tenis como del deporte en general.