Mutua Madrid Open
Un torneo que refuerza el prestigio de Mutua Madrileña
Directo: Nadal Vs Alexander Zverev
El Mutua Madrid Open es un patrocinio de éxito y reconocimiento para Mutua Madrileña . Año tras año, la compañía refuerza su imagen de marca gracias a su vinculación a este gran torneo de tenis mundial, que la consolida como una empresa de ... prestigio. Un 98% de los encuestados en 2019 (última edición celebrada) asociaron a Mutua Madrileña como el principal patrocinador del torneo, lo que refuerza la imagen de marca de la aseguradora como mecenas de este deporte y la vincula a valores asociados a él, como el respeto, el liderazgo, el afán de superación o el esfuerzo.
El análisis de impactos de la edición del MMO de 2019 reveló también que el torneo permite incrementar el conocimiento de la aseguradora y sus productos. Un 52,8% de los encuestados en el estudio realizado entre el 10 y el 13 de mayo de 2019 (días en los que se celebraba la competición) afirmaron que la presencia de Mutua Madrileña en el evento deportivo les ayudó a conocer mejor a la compañía, lo que ofrece y sus servicios .
El análisis concluye que la vinculación de Mutua Madrileña al Mutua Madrid Open mejora la imagen de la compañía principalmente por su apoyo al deporte (44,9% de las respuestas), porque da la idea de marca líder (19,3%) y porque se la relaciona con el éxito (17,7%), entre otros argumentos dados por los encuestados. Un torneo de éxito que afianza el prestigio de una gran compañía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete