Las dos últimas bajas, del serbio Victor Troicki y el australiano Nick Kyrgios , han elevado a ocho la cifra de los repescados de la fase previa en el segundo Grand Slam de la temporada.
Todos (Ruben Bemelmans, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky, Simone Bolelli, Oscar Otte, Jurgen Zopp, Mohamed Safwat y el último Trungelliti), pueden acogerse a la nueva norma que les compensa por sustituir a un jugador que se de de baja por lesión y participar, asegurándose la mitad del premio de la primera ronda, y ganar más puntos y dinero después.
Trungelliti, 190 del mundo, residente en Barcelona se enteró este mediodía que entraba en el cuadro, y no se lo pensó. Tomó el coche, a pesar de los algo más de mil kilómetros que separan la ciudad condal de la capital francesa, y las casi diez horas conduciendo que tendrá que pasar. El argentino está acompañado en el viaje por varios miembros de su familia, tal y como se ha podido comprobar a través de las redes sociales.
Si llega a tiempo, debutará este mismo lunes ante el australiano Bernard Tomic , un partido previsto para las diez de la mañana.
La odisea contrarreloj de un «lucky loser» para jugar en París
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete