Tenis

Rafa Nadal jugará el Masters 1000 de París-Bercy, según 'L'Équipe'

Supondría la reaparición del balear desde su retirada por lesión en las semifinales del último Abierto de Estados Unidos

Nadal BELÉN DÍAZ

S. D. | EFE

El tenista español Rafael Nadal , número uno del mundo, jugará el torneo Masters 1000 de París-Bercy , que comienza el próximo lunes, en lo que supondría su reaparición desde su retirada por lesión en las semifinales del último Abierto de Estados ... Unidos, informa este miércoles en su web el diario francés ' L'Équipe '.

Según las informaciones de las que dispone el rotativo, «finalmente el número uno mundial será de la partida» en Bercy, donde nunca ha conseguido ganar .

El año pasado el tenista balear ya tuvo que abandonar en plena disputa del torneo parisino, antes de su choque de cuartos de final, por una lesión en su rodilla derecha.

Según ' L'Équipe ', el anuncio oficial de la presencia de Nadal en París se hará próximamente.

Nadal tuvo que retirarse en su choque de semifinales en Flushing Meadows frente al argentino Juan Martín del Potro por una lesión en la rodilla derecha que ya le obligó a renunciar a las semifinales de la Copa Davis contra Francia y a la gira asiática (Pekín, Shangai).

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios