Nadal, siempre cercano a los aficionados
Nadal, siempre cercano a los aficionados

Nadal, en el «Times»: «En España vestimos mucho de rosa»

MIGUEL ZARZA | MADRID
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Nadal, tenista número uno del mundo, escribe durante su participación en el torneo de Roland Garros un blog en la web del diario "The Times". En él comenta sus experiencias a lo largo de su estancia en París en su intento de lograr su quinto título consecutivo, y responde a algunas preguntas tanto de los redactores del periódico como de sus lectores.

En su post de hoy, el tenista español responde a uno de los corresponsales del diario en París sobre el color rosa de su nueva indumentaria, que ha generado un amplio debate en los medios deportivos de todo el mundo.

Nadal es muy claro en su respuesta: «Me gusta el rosa, y me gusta especialmente esta equipación. Encuentro realmente bonita la combinación de colores. En España vestimos mucho de rosa y creo que es un color muy agradable. Si miras mi página web verás que también es rosa durante este torneo».

Entre otras preguntas, Rafa contesta a los lectores por qué muerde los trofeos, quien le ha dado el mejor consejo, cómo decide qué dedos protegerse con esparadrapo, qué tipo de chocolate le gusta más o que no tiene perfil en Facebook.