Hazte premium Hazte premium

ATP

Nadal, vacaciones y descanso activo antes del regreso a las pistas

El balear disputará desde el miércoles el Masters 1000 de Montreal, su último torneo previsto antes del US Open

S. D.

Casi un mes después de caer en semifinales de Wimbledon , Rafa Nadal volverá a las pistas con la mirada puesta en el US Open, el último Grand Slam del año. Como es habitual, el balear disputará el M asters 1000 de Montreal para preparar la cita estadounidense, aunque la novedad de este año es que no descarta acudir también al de Cincinnatti, previsto para la próxima semana. En un cuadro sin Djokovic y sin Federer, Nadal será el cabeza de serie número uno.

Aunque e n su calendario oficial solo aparece la disputa de Montreal, el balear ha dejado abierta la posibilidad de participar en Cincinnatti como preparación del US Open, que comenzará en Nueva York el 26 de agosto.

Nadal lleva tres semanas trabajando ya sobre el cemento después de dejar atrás la hierba de Wimbledon . En este tiempo, las pistas rápidas de su centro de entrenamiento en Manacor le han servido para ponerse a punto antes del Masters 1000 de Montreal en el que debutará el miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Ya vamos camino de Montreal 💪🏻🎾😉 #aireuropa

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

No tiene aún rival Nadal, cabeza de serie número uno del torneo en ausencia de Djokovic. Tampoco estará en Canadá Roger Federer, que ha preferido alargar su descanso antes del US Open. El español se medirá en segunda ronda al ganador del duelo entre De Minaur y Daniel Evans . Roberto Bautista y Feliciano López son los otros dos españoles en Montreal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación