Nadal se deshace de Berrer y va a por el ruso Tursunov
Michael Berrer es un buen tenista, y mucho más en esta clase de pistas. En la eliminatoria de la Copa Davis de 2008 jugó a buen nivel ante España, perdiendo en tres sets con Verdasco una vez que estaba sentenciada la eliminatoria. Es un hombretón ... de 1,90 con un pedazo de saque y una volea estupenda al que la pista de Indian Wells le viene como anillo al dedo.
Pues ni anillo ni dedo. Nadal se lo cortó como quien corta mantequilla en poco más de una hora y sin apenas oposición, 6-2 y 6-1. A las primeras de cambio Rafa rompió el servicio de su rival y en 35 minutos ya le había metido un contundente 6-2. Sin pararse, a una velocidad de vértigo, el español se fue en la segunda manga a por el alemán y le destrozó en sólo 32 minutos. El 6-1 final demuestra que no hubo partido.
Los que vienen
Rafa se enfrentará ahora al ruso Tursunov, otro especialista en esta clase de superficies, aunque es probable que ahora no esté en su mejor momento. Dimitry tuvo problemas para vencer al norteamericano Michael Russell (263 del mundo), al que venció en tres sets, 7-6 (4), 4-6 y 6-3.
David Ferrer tampoco tendrá un adversario fácil: le toca el verdugo de Mardy Fish, el francés Jeremy Chardy, que no es nada del otro mundo, pero que tiene un saque demoledor, uno de los mejores del circuito. El galo basa casi todo en su juego en ese golpe, aunque esta vez se va a encontrar con uno de los mejores restadores del mundo.
Ver comentarios