Suscribete a
ABC Premium

La muñeca Barbie de Kim Clijsters

La muñeca Barbie de Kim Clijsters

La Feria del Juguete de Nuremberg (Alemania) ha servido para presentar en sociedad la primera muñeca Barbie que representa a una deportista: la tenista belga Kim Clijsters.

Clijsters, de 26 años, ha sido elegida por Matel, fabricante de Barbie, por compaginar su tarea como madre con su vuelta al circuito femenino, que se produjo el pasado mes de septiembre en el US Open, en donde logró imponerse de forma sorprendente. Aquella victoria fue la primera de una madre en un Grand Slam desde 1980.

La muñeca representa a Clijsters con el mismo vestido con el que consiguió aquel triunfo, y viene acompañada de otra muñeca que representa a Jada, la hija de la belga.

"Estoy profundamente agradecida. Mi familia lo es todo para mí, y por eso me he emocionado cuando he visto que mi muñeca traía consigo una pequeña Jada".

La muñeca Barbie de Kim Clijsters ha sido presentada junto a las de la escritora J. K. Rowling, creadora de la serie de libros «Harry Potter» y de la princesa Victoria de Suecia.

Clijsters anunció su retirada del tenis el 6 de mayo de 2007 tras sufrir múltiples lesiones. Antes de eso había logrado 36 títulos individuales, entre ellos otra victoria en el US Open, en el año 2005.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación