Tenis

Madrid, primera parada del Vanguard Stars

El Club de Campo acoge los días 30 y 31 de marzo el primer torneo del circuito sub 10 y sub 11, que este año visita tres países

Actualizado:

El circuito Vanguard Stars de tenis para jugadores sub 10 y sub 11, creado el año pasado en Portugal con un enorme éxito, amplia su calendario esta temporada, pasando a tener cinco paradas distribuidas en tres países diferentes. Madrid acogerá la primera de esas cinco citas. en el Club de Campo los próximos días 30 y 31 de marzo.

Cuatro cuadros de 32 jugadores cada uno conforman el formato de este primer torneo sobre tierra batida, que en próximas fechas visitará también Lisboa, París, Oporto y Vilamoura. También está previsto un Masters final en Portugal, donde se enfrentarán los diez mejores niños y niñas del circuito.

El torneo en el Club de Campo tiene abiertas sus inscripciones hasta el 25 de marzo, y se pueden formalizar a través de la Federación madrileña de tenis.

Todos los jugadores participantes recibirán un regalo de bienvenida valorado en 70 euros por parte de Wilson, además de sus correspondientes puntos al final del torneo con el fin de clasificarse al Masters final del circuito.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el Director del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, y un jugador profesional todavía por confirmar, estarán presentes.