ATP FinalsCristiano Ronaldo, improvisado recogepelotas en la Copa de Maestros

El portugués acudió junto a Georgina y su hijo mayor al partido en Londres entre Djokovic e Isner

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristiano Ronaldo ha aprovechado que no viaja con Portugal en este parón de selecciones para estar con la familia y acudir a eventos como las ATP Finals, la Copa de Maestros de tenis que se disputa esta semana en Londres.

Cristiano estuvo en primera fila, junto a Georgina y su hijo mayor, presenciando el duelo de la fase de grupos entre el número uno mundial, Novak Djokovic, y el estadounidense John Isner.

Cuando las cámaras enfocaron su imagen, el público británico le brindó una calurosa ovación.

Tan cerca estaba de la pista, que el portugués llegó a hacer de improvisado recogepelotas cuando una bola lanzada por Djokovic pasó junto a su palco. Eso sí, la destreza del futbolista portugués no fue la mejor.

«Es una de las mayores estrellas del deporte de la última década y es genial para nuestro deporte tenerlo aquí», reveló Djokovic tras el partido, que ganó a Isner por 6-4 y 6-3. «Vi que estaba allí con su familia. No tuve la oportunidad de verle después del partido, pero espero tener esa oportunidad, tal vez a finales de esta semana».

«Solía venir a ver mucho tenis en Madrid. A Rafa, pero también a Federer y a mí mismo. Es un fanático del tenis», terminó el serbio.