Los dos rivales y amigos iniciarán a las 12.00 horas (10.00 GMT) una jornada en la que Europa necesita dos victorias de los cuatro partidos que restan para llevarse el tercer título consecutivo de este torneo nacido en 2017, mientras que los del Resto del Mundo han de vencer tres encuentros para poder remontar el actual 7-5.
Nadal, que hoy venció al canadiense Milos Raonic pero perdió el último partido de dobles haciendo pareja con el griego Stefanos Tsitispas, también se enfrentará mañana en duelo individual al australiano Nick Kyrgios, que junto a Sock ganó hoy al español y al heleno.
Los partidos que cerrarán el torneo, si para entonces ninguna de las dos selecciones no ha logrado los 13 puntos necesarios para hacerse con el título, enfrentarán a Roger Federer con John Isner y a Alexander Zverev con Milos Raonic.
Federer y Nadal también formaron pareja en la primera edición de la Copa Laver (Praga 2017), imponiéndose en aquella ocasión a los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock en tres sets.
En Chicago 2018 la pareja estelar no fue posible , ya que Nadal estuvo ausente del torneo por lesión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete