Suscribete a
ABC Premium

Entrevista

«Queríamos mostrar la universalidad del tenis»

Ecovidrio, y su campaña #ReciclaPorPelotas, ayudan al MMO a ser el torneo más sostenible del circuito

El trofeo en el Museo Thyssen Ecovidrio

ÁLVARO G. COLMENERO

El Mutua Madrid Open nació con la vocación de ser el torneo más sostenible del circuito. Este año ha firmado un acuerdo por dos ediciones con Ecovidrio dentro del marco de la campaña #ReciclaPorPelotas . Es una organización sin ánimo de lucro ... encargada de la gestión de los residuos en España. Borja Martiarena es su director de Marketing, y explica que el objetivo es sensibilizar a la población acerca de la necesidad de reciclar los envases de vidrio para reutilizarlos. Han sido los encargados de fabricar los trofeos del subcampeón individual, los campeones de dobles y del campeonato sub 16 del MMO 2016.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia