Tenis

Las entradas para la final de la Copa Davis, desde 25 euros

Las finales del torneo por países se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid

Actualizado:

Este martes se inicia el proceso de venta de entradas para las Finales de la Copa Davis que se disputarán en la Caja Mágica, del 18 al 24 de noviembre, una competición en la que cada afición dispondrá de una posición especial en pista que le permita animar a su país y mostrar sus colores nacionales.

Desde el 9 de abril a las 12 del mediodía hasta el 12 de abril a las 12 del mediodía también, todos los aficionados podrán adquirir las entradas individuales con un 20 por ciento de descuento gracias a una promoción especial de lanzamiento de 72 horas, informa la organización.

Las entradas para la Copa Davis podrán ser adquiridas a través de la web oficial de la competición www.daviscupfinals.com en su sección de Entradas. La venta directa de entradas en la Caja Mágica empezará el jueves 14 de noviembre, cuatro días antes de que arranque la competición. Todas las entradas serán numeradas.

Cada entrada dará derecho a presenciar el cruce entre dos países (es decir, dos individuales y un dobles) y ofrecerá a los seguidores la oportunidad de mostrar sus colores nacionales y animar a los suyos; o aprovechar la oportunidad de ver a los mejores tenistas de otros países y disfrutar al mismo tiempo con sus variadas aficiones.

La competición se disputará en tres pistas de la Caja Mágica: Pista Central, Estadio 2 y Estadio 3. Los precios varían desde los 25 euros (la entrada más barata) para los duelos de la fase de grupos, hasta los 60 (la entrada más barata) de la final.

Existen tarifas especiales para niños: los menores de 5 años no pagan pero no podrán ocupar asiento; hasta los 8 años, la entrada costará 10 euros (25 en la final) y 15 euros (30 en la final) hasta los 12 años.