Nadal, durante su encuentro ante Monfils en los octavos de Australia
Nadal, durante su encuentro ante Monfils en los octavos de Australia - EFE

Open de Australia¿Dónde ver el Rafa Nadal-Milos Raonic?

El español tiene una durísima prueba en los cuartos de final de Australia ya que se mide a uno de los jugadores más peligros del circuito

Actualizado:

Rafael Nadal afronta unos cuartos de final cargados de exigencia en el Abierto de Australia. El español, que en la ronda anterior superó a Gael Monfils en cuatro mangas, se mide este viernes a Milos Raonic, un cañonero que se presenta como el tenista con mayor rango de los que sobreviven en Melbourne. Es tres del mundo y superó a Nadal hace un par de semanas en Brisbane.

Nadal y Raonic se enfrentarán en la pista central de Melbourne, en la Rod Laver, y el partido se disputará a las 9.15 de la mañana, hora española. El balear está en unos cuartos de final de un Grand Slam por primera vez desde Roland Garros 2015 y llega repleto de confianza y con muy buenas sensaciones.

El Nadal-Raonic podrá ser seguido en directo, al igual que el resto de partidos del torneo, por Eurosport, canal que emite en las principales plataformas digitales: Movistar + (diales 60 y 61), Vodafone, Orange, Telecable, y Euskaltel. ABC.es también ofrecerá la narración en directo del encuentro.