Hazte premium Hazte premium

ATP

Alexander Bublik, el tenista que odia el tenis

«Lo odio con todo mi corazón. No veo nada positivo en ser tenista. Solo juego por dinero», reconoce el joven kazajo

S. D.

A Alexander Bublik no le gusta el tenis. A pesar de sus escasos 22 años y de estar bien situado en la clasificación de la ATP, ocupa el puesto 55, está harto de la faceta profesional de este deporte , como ha confesado en una entrevista con el diario galo 'L'Equipe' .

«Odio el tenis con todo mi corazón. Odio los días que tengo que jugar. Si te soy sincero, no veo nada positivo en ser tenista. Solo juego por dinero . Si no hubiera dinero en juego lo dejaría de inmediato», explica el jugador kazajo. Así, reconoce que si sigue en el circuito profesional es porque aún no ha acumulado el sufiente.

«Da igual que te separes de tu novia o te divorcies, tienes que jugar. Y si pierdes todo el mundo te pregunta por qué. Esa es la parte del tenis que odio », argumenta.

Su odio sin embargo se limita a su veriente profesional y no alcanza al deporte de la raqueta en sí , pues asegura que le «encanta golpear la pelota». «Cuando termine mi carrera seguro que seguiré golpeando bolas. Creo que moriré jugando al tenis», concluye.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación