La lluvia es la gran protagonista de la jornada dominical de Roland Garros. Desde primera hora cae sobre París y eso ha trastocado los planes de la organización. Se juega de forma interrumpida, pero va muy mal la agenda. Tanto que el partido entre Garbiñe ... Muguruza y Flavia Pennetta ha sido cancelado y se jugará el lunes.
La hispanovenezolana tenía que jugar en el último turno de la pista central contra la italiana, un duelo correspondiente a los octavos de final. Sin embargo, queda aplazado porque ya se da por hecho que los partidos previos no terminarán según la hora establecida y faltaría luz natural.
De este modo, el lunes en París tendrá triple representación española ya que Rafael Nadal y David Ferrer también están programados para disputar sus encuentros de octavos contra Jack Sock y Marin Cilic, respectivamente.
La lluvia aplaza al lunes el partido de Garbiñe Muguruza
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete