masters 1.000 de cincinnati
El gran reto de Ferrer
Se enfrenta en la final de Cincinnati a Roger Federer, con quien ha perdido en los quince enfrentamientos previos
e. y.
David Ferrer se crece en Cincinnati , aspirante a un título mayor después de una semana al alza. En este año irregular, el español se mide este domingo a Roger Federer (22 horas, TDP) y persigue su segundo Masters 1.000, necesitado de premios gordos ... para mantenerse entre los grandes. Ahí tiene su gran final y el reto es mayúsculo, pues jamás ha vencido a Federer.
Son ya 15 partidos de una rivalidad tremendamente desigual, dos tenistas contemporáneos que se enfrentan desde 2003. Ferrer nunca ha podido con el genio suizo y la semana pasada, en Canadá, se midieron por última vez en una batalla resulta en tres mangas. Cincinnati les vuelve a juntar.
Ferrer se conciencia y acepta el desafío desde la confianza que le da esta buena semana de tenis. Su curso no está siendo tan bueno como los anteriores, alterado por el cambio de entrenador con todo lo que eso conlleva. Sigue compitiendo como nadie, pero le han faltado resultados y sólo cuenta con el título de Buenos Aires. En el cemento de Ohio busca ser portada y llega lanzado al superar con claridad a Julien Benneteau (6-3 y 6-2).
Tiene que desactivar a Federer, incombustible y arrebatador en estos torneos americanos. Exhibe sus mejores golpes, vuelve a maravillar con sus movimientos y se beneficia de estos torneos a tres sets. Ahí sigue siendo muy fiable y candidato a todo, muy serio en semifinales para arrollar a Milos Raonic (6-2 y 6-3).
El gran reto de Ferrer
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete