WTA

Agnieszka Radwanska, el mejor golpe del año según la WTA

La jugadora polaca, una de las tenistas con más talento del circuito, regaló una auténtica maravilla en Miami contra Flipkens

Agnieszka Radwanska, el mejor golpe del año según la WTA afp

ABC

Agnieszka Radwanska es la protagonista del golpe del año según una encuesta que ha realizado la WTA. La polaca, durante los cuartos de final del torneo de Miami contra la belga, deleitó con un recurso inverosímil contra la belga Flipkens , a quien ... derrotó por 4-6 6-4 6-2.

Sorprendida porque la bola golpeó en la cinta, Radwanska reaccionó con un gesto maravilloso, a ciegas, puro instinto para dejar a la grada con la boca abierta mientras su rival no entendía cómo había sido capaz de realizar semejante impacto. Radwanska alzó el puño y lo celebró como merecía, igual de sorprendida.

Es el punto del año, mientras que el partido más destacado es el que disputaron en semifinales de Roland Garros la rusa Maria Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka . Sharapova accedió a la final después de un partidazo (6-1, 2-6 y 6-4).

Agnieszka Radwanska, el mejor golpe del año según la WTA

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios