tenis

Sharapova seguirá siendo Sharapova

El agente de la tenista rusa afirma que el cambio de nombre para vender más dulces no se llevará a cabo

Sharapova seguirá siendo Sharapova de sanbernardo

abc

Todo vale para vender y promocionarse. Incluso intentar cambiarse el apellido para que la marca de quien eres imagen, acabe por envolverte por completo. Es lo que pretendía Maria Sharapova, que pensó en convertirse en Maria Sugarpova durante el US Open para relanzar sus ... dulces.

Sin embargo, su agente, Max Eisenbud, afirmó a ESPN que el trámite para realizar el cambio de apellido, que apenas duraría lo que el torneo, era demasiado complicado para hacerse real. Inscribirse, dejar sus huellas dactilares, pasar un examen y esperar a la resolución de un juez. Demasiados requisitos que no han terminado de satisfacer a la tenista. «Siempre está pensando en cómo promocionar la marca de dulces. En Miami quiso conducir un camión transparente lleno de golosinas, pero no lo pudo hacer porque debía cambiar su identificación para ir a Japón y China», comentó Eisenbud.

Unos labios rojos es el logo de Sugarpova, un negocio que ya circula por Europa, América del Norte y Asia y que pretende llegar a América del Sur. Además de los dulces, Sharapova idea complementos con los que expandir el mercado. No se cambiará el apellido, pero medio mundo ya está hablando de sus dulces. Marketing.

Sharapova seguirá siendo Sharapova

Noticias relacionadas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios