masters 1.000 de roma
De Madrid a París, con parada en Roma
Rafa Nadal no descansa, tras su triunfo en Madrid regresa al circuito en el Foro Itálico, donde aspira a revalidar título
laura marta
Atrás quedó ya Madrid, cerrada la Caja Mágica hasta el año que viene tras la fiesta de Rafa Nadal y Serena Williams . El español logró su tercer trofeo madrileño; la norteamericana, su segundo, aunque solo ella ha firmado su nombre dos veces consecutivas. Hoy ... ya empieza otra guerra, con epicentro en Roma, antes de que llegue la batalla final en Roland Garros. El tenis nunca descansa.
En el mismo día en el que ambos alzaron el trofeo Ion Tiriac, Nadal y Serena Williams ponían rumbo a Italia. Despejada la mente de bailes y felicitaciones, el balear prepara su primer encuentro contra Fabio Fognini, y la pequeña de las hermanas Williams, contra Laura Robson, que venció a su hermana en primera ronda por 6-3 y 6-2.
Nadal viaja por el cuadro con David Ferrer como posible oponente en cuartos de final. Allanado el camino del número cinco del mundo en Roma por la baja de última hora de Janko Tipsarevic, Nadal no solo lucha por revalidar su título de 2012. En juego el número 4, dura batalla con Ferrer porque Roland Garros es la próxima parada y la ubicación en la lista condiciona el camino hacia París.
En la jornada de ayer, Juan Mónaco se despidió del torneo tras caer contra el francés Benoit Paire (7-6 (4), 1-6 y 6-4) y en chicas, Garbiñe Muguruza pasó al cuadro final al ganar a Mathilde Johansson y se enfrentará ahroa a Maria Sharapova, actual número 2 del mundo. Además, la alemana Angelique Kerber ha tenido que abandonar el torneo y ha sido sustituida por la española Lourdes Domínguez. También pasaron Albert Montañés y Albert Ramos.
De Madrid a París, con parada en Roma
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete