masters 1.000 de roma
Djokovic arrolla a Montañés
El serbio aspira al título y no da opción al español (6-2 y 6-3); Verdasco se enfrenta a Ferrer y Almagro se despide
laura marta
El tenis no descansa y los mejores tenistas del mundo ya dejaron atrás Madrid. Por delante: Roma, y más allá, París. Objetivo de todos, especialmente inspirado en la batalla Novak Djokovic, que apenas sudó para superar la primera ronda en el Foro Itálico. Albert ... Montañés le quiso plantar batalla, entregado a la causa en los primeros juegos en los que llegó a hacerle un break al serbio. Pero al número 1 del mundo no le gustó dem asia do la osadía y le demostró, con ocho juegos consecutivos, que no estaba para bromas. El español volvió a intentarlo en el segundo set, en el que pudo arrebatarle tres juegos, pero el serbio llega con rabia este Masters 1.000, preparación como ninguna del torneo que anhela: Roland Garros, t ierra de Nadal .
Tampoco sufrió demasiado Roger Federer. El suizo doblegó a Potito Starace por 6-1 y 6-2. Después de caer precipitadamente en Madrid ante Kei Nishikori, el número tres del mundo necesita seguir luchando para optar a algún título en tierra, aunque Roma es uno de los Masters 1.000 que se le resisten.
Después de mejorar su año en el Mutua Madrid Open, Fernando Verdasco va templando los nervios. El madrileño venció al verdugo de Nadal en la final de Viña del Mar, Horacio Zaballos, por 6-3, 3-6 y 6-3, y se planta en la siguiente ronda en la que luchará contra David Ferrer. En el otro lado de la moneda se sitúa Nicolás Almagro, que perdió ante el francés ulien Benneteau por 7-6 (2) y 6-4. También dijo adiós Feliciano López, en un durísimo partido a tres sets ante 6-3, 5-7 y 6-7 (4) que se alargó a las dos horas y media.
En las chicas, suerte dispar. Anabel Medina se despidió del torneo al caer contra Maria Kirilenko por 6-3 y 6-3, pero pasó a la siguiente ronda Carla Suárez al superar a Nadia Petrova por 3-6, 6-2 y 7-6 (1).
Djokovic arrolla a Montañés
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete