Jimmie Johnson, el piloto estadounidense siete veces campeón de la Nascar Cup, no participará en su próxima carrera tras un trágico suceso en su familia.
Los padres de su esposa, Chandra Janway, y su sobrino de 11 años murieron este lunes en ... su casa de Oklahoma y la Policía está investigando el suceso como un suicidio.
Según dijeron los agentes a TMZ Sports, Jack y Terry Janway y su sobrino, Dalton Janway, fueron encontrados muertos poco después de las nueve de la noche después de que una mujer llamara al 911 para informar de que alguien tenía un arma y colgar el teléfono.
La Policía de Muskogee tiene como principal sospechosa a la suegra de Jimmie Johnson, Terry Janway, pero se desconoce el motivo, aunque sí detallaron que murieron los tres por heridas de bala.
Cuando los policías llegaron encontraron un cuerpo tirado en el pasillo y escucharon otro disparo proveniente del interior de la casa. No obstante, no está claro si fue Terry Janway la que llamó por teléfono.
«La familia Johnson ha pedido privacidad en este momento y no se harán más declaraciones», compartió Legacy Motor Club en un comunicado.
Johnson se casó con Chandra Janway en 2004 y tienen dos hijas. Regresó a NASCAR en 2023 como propietario y piloto a tiempo parcial y Chicago habría sido apenas su cuarta carrera al volante esta temporada.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete