Suscribete a
ABC Premium

BALONCESTO

El Betis Baloncesto, su tercera vía de ingresos y las promesas de Pedro Fernández

Los patrocinios privados, otra palanca que el Hereda Sevilla trata de activar en la prórroga para reforzar el presupuesto de su inscripción en la ACB, en la que según su presidente estará al 99%

Pedro Fernández confirma que el club abandona la marca Betis y compromete aún más su palabra: «La plaza ACB es de Sevilla y en Sevilla se va a quedar»

Pedro Fernández, en la Fundación Cajasol MARÍA GUERRA
Sergio A. Ávila

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hay que atar muchos cabos para reunir todos los requisitos que exige la ACB para la afiliación de los equipos recién ascendidos de Primera FEB. Tiene el Betis Baloncesto hasta el 15 de julio para presentar un presupuesto garantizado y demostrar su solvencia económico-financiera, ... una vez trasladada a la ACB toda la documentación, antes de que sea la Asamblea la que dicte sentencia: si ingresa o no en la Asociación de Clubes de Baloncesto, la Liga Endesa. Si tira hacia delante, el club lo hará con una nueva denominación, sin la marca Betis y con el término Sevilla acompañado de un patrocinador, según desveló este jueves su presidente, Pedro Fernández, ante un grupo de empresarios sevillanos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación