Los jugadores del Tomares celebraron el pase a la primera ronda de la Copa del Rey ante el CP Chinato sin sus seguidores en las gradas del San SebastiánManu Gómez
Se resuelve el enigmático caso de si el estadio de La Cartuja podía albergar aficionados de la UD Tomares en el histórico duelo de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Osasuna .
Tras unas largas negociaciones, ... la entidad tomareña ha alcanzado un acuerdo con los dirigentes del estadio de La Cartuja para que puedan acceder al recinto unos 300 aficionados del Tomares con entradas nominativas en el partido más significativo de la historia del club aljarafeño.
El Tomares ha puesto todo de su parte para que una pequeña representación de seguidores y familiares de los jugadores pudiera darse cita en el estadio de La Cartuja, llegando a renunciar al dinero de las taquillas para que parte de su afición pueda estar presente en la instalación por un precio de 22 euros cada entrada .
Tras unos días de incesante trabajo y muchas reuniones para que pudieran presenciar sus aficionados este hito histórico, el fútbol vuelve a ser la prioridad de los dirigentes tomareños, que sueñan con el pase a la siguiente ronda.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete