El Real Madrid venció al Milan en el primer test de pretemporada de los de Carlo Ancelotti en la gira por Estados Unidos. Lo hizo, además, con remontada, presentando toda una declaración de intenciones de el minuto uno del curso.
Tras marcharse 2-0 ... abajo al descanso, un doblete de Fede Valverde sirvió para restablecer las tablas y la remontada la culminó una buena definición de Vinícius para poner el 3-2 definitivo. Un gol decisivo que, además, le erige en el papel de líder que había quedado desierto sin Benzema.
El nuevo '7' madridista ilusiona de nuevo a la hinchada que arrancaba con recelo una pretemporada con demasiados cambios importantes.
Vini se plantó con mucha calma ante Calabria y, sin titubeos, le batió por bajo en un gol decisivo que el brasileño celebró con la misma tranquilidad con la que lo fabricó.
Ilusión desbordada... euforia comedida
Sin embargo, pese a la calma, al ambiente de pachanga, a la realidad de que se trata sólo del primer test de pretemporada, tanto los madridistas allí presentes como los que lo han seguido desde España han manifestado una euforia comedida pero ilusionante con respecto al papel que pueda ejercer Vinícius en el curso que arranca.
Sólo la brillantez que Bellingham demostró en su debut y una posible llegada de Mbappé harán sombra al que está llamado a ser el nuevo líder indiscutible de un Real Madrid en pleno consagración de su necesario cambio generacional.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete