Vinícius estaba centrado y desplegó sus mejores recursos. La defensa rival tuvo que dar el 100% para intentar frenarle, pero el brasileño desbordaba una y otra vez. Suyo fue el gol que puso por delante al Real Madrid en la primera mitad y de sus botas salieron las ocasiones con más peligro para los suyos.
El buen rollo de Vinícius con sus rivales
Acostumbrado últimamente a que los rivales traten de frenarle como sea y a que el partido se vaya calentando, la imagen del final del partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Manchester City fue bien distinta en esta ocasión para el jugador.
En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo en las redes sociales en el que se ve a Vinícuis de buen rollo, entre abrazos y risas con sus rivales del City.
El brasileño abraza y conversa con el portero rival, Ederson, con quien también intercambió la camiseta. Después, es Walker quien se acerca y felicita al jugador del Real Madrid por su partido con una gran sonrisa.
El tono amigable entre el brasileño y quizá los dos jugadores que más lo sufrieron en el Bernabéu ha levantado los aplausos de la afición. También hubo abrazo con Haaland, que en el Bernabéu no tuvo su mejor noche. En redes, muchos han subrayado el «respeto por encima de todo» de los jugadores de los dos equipos, a pesar de acabar de finalizar un partido eléctrico y en el que se jugaban el pase a la final, algo que quedará para Manchester.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete