Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid - Valencia

Xabi y Vinicius se dan la mano, y Alonso evita otro lío con los penaltis: «El lanzador es Kylian, pero puede autogestionarse»

El tolosarra calificó el partido del brasileño de «muy bueno», sin entrar en más detalles, y sorteó la polémica de las penas máximas con un mensaje un tanto contradictorio

Entrenador y jugadro, saludándose tras el cambio efe
Rubén Cañizares

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es lo mismo un cambio en un clásico, cuando estás siendo el mejor jugador de tu equipo, el resultado está en un ajustado 2-1 y quedan aún veinte minutos, que te manden al banquillo con 3-0 en el 80 en un partido ... resuelto. Vinicius y Xabi Alonso chocaron sus manos y sellaron visualmente una tregua que veremos si es duradera o se rompe en el próximo cambio en un partido importante. No es este Valencia, ni el partido de ayer, el termómetro para medir la raíz de esta paz: «Ha hecho un muy buen partido», dijo Alonso cuando se le preguntó por su actuación, en una respuesta seca y corta que muestra algo de cansancio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia