Suscribete a
ABC Premium

real madrid

Sir 'Bobby' Endrick, amor a primera vista

El brasileño cautiva a compañeros y afición en su primer mes de blanco. Su pasión por Charlton le hace ganarse el mote y sus primeros pasos recuerdan a los de Vinicius y Rodrygo

Toque de atención de Ancelotti

Endrick, beso al escudo tras marcar en el Bernabéu su primer gol efe
Rubén Cañizares

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si en el España-Brasil del pasado marzo en el estadio blanco solo necesitó cuatro minutos, en su estreno oficial como madridistas apenas fueron ocho. Y, entonces, en el Bernabéu se destaparon una amalgama de emociones.

En uno de los palcos privados del estadio ... situado en la grada lateral de Castellana, paralelo al área del fondo sur, donde marcó Endrick, Cintia y Gabriely, madre y novia del joven atacante, se abrazaban y lloraban de felicidad. Mientras, en el túnel de vestuarios, los lesionados Bellingham, Alaba y Camavinga, vestidos de calle, sonreían, aplaudían y contemplaban en el marcador 360 la repetición del tanto de su compañero. Y entre los aficionados, un niño de unos 11-12 años, que había venido desde México para ver el partido, vivía el mejor día de su corta vida tras regalarle el brasileño una camiseta suya con el número 16: «Está muy infravalorado y para mí es uno de los mejores del mundo. Voy a colgar esta camiseta en mi cuarto», decía tras celebrar el presente como si hubiera marcado el gol de la victoria en una final de Champions.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia