Que el Real Madrid es un club deportivo puntero en el fútbol lo ha dejado claro con múltiples ejemplos a lo largo de su historia. El último, la remodelación del estadio Santiago Bernabéu para convertirlo en un recinto deportivo que les permita además ... de acoger sus partidos como local, generar importantes ingresos durante el resto de los días del año.
Pero no se queda en el feudo blanco la apuesta por la innovación y las últimas tecnologías. También sobre el terreno de juego y desde los entrenamientos busca el club blanco soluciones para facilitar el trabajo y mejorar el rendimiento de sus futbolistas.
De ahí viene la imagen que está dando la vuelta al mundo y que ha sorprendido a muchos aficionados al fútbol del planeta. Una barrera ultramoderna en la que los monigotes que habitualmente se usan para afinar la puntería en los lanzamientos de falta son capaces de saltar como lo hacen los defensas durante los partidos.
Se trata de un artilugio de última generación, programable a través de una tablet con diferentes parámetros, y que da mucho mayor realismo al momento de practicar los lanzamientos de falta.
El Real Madrid compartió unas imágenes de algunos de sus futbolistas enfrentándose a este novedoso elemento en la Ciudad Deportiva, causando auténtica sensación, y a buen seguro marcando el camino de otros grandes clubes de fútbol del mundo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete