Fútbol
El Real Madrid pone a la venta los viejos asientos del Bernabéu
Real Madrid
Convertidos en modernos taburetes, el club dedicará lo que recaude con ellos a los proyectos sociales de su Fundación
La NFL estudia ya jugar partidos en el Bernabéu la próxima temporada
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEra una de las cuestiones que despertaban más interés entre los aficionados al Real Madrid que han seguido las obras de remodelación del Santiago Bernabéu y por fin tiene respuesta. El club blanco ha anunciado a través de sus cuentas en las redes ... sociales que ya están a la venta los antiguos asientos del histórico recinto.
El Real Madrid ha decidido finalmente vender las butacas y lo hará a través del 'Portal Oficial de Memorabilia'. El objetivo de la venta será recaudar fondos para dedicarlos «a la financiación de los proyectos sociales de educación, cooperación al desarrollo e inclusión social de la Fundación Real Madrid, para la integración de menores en riesgo de exclusión y colectivos en desventaja social en 95 países».
Explica esta web que «cada asiento es un ejemplar auténtico, único y exclusivo», pues ofrece personalizarlo con una base de diseño «producida individualmente utilizando una tecnología innovadora de impresión 3D».
🏟️🪑 ¿Te quieres llevar un asiento del Santiago Bernabéu?
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 26, 2023
🤩 ¡Ya puedes en el Portal Oficial de Memorabilia!
El club ofrece la posibilidad de elegir entre seis tipos de asiento del Santiago Bernabéu, siete bases diferentes y tres colores a elegir para las bases.
Así será la metamorfosis de la superestación del Bernabéu: tres años de obras, vestíbulo futurista y decoración del Real Madrid
Sara MedialdeaCon una inversión de 68 millones, la obra empezará en 2024 y permitirá triplicar su superficie y capacidad
El Real Madrid explica que sus diseños están «comprometidos con el medioambiente» «Reutilizamos los asientos usando el 100% de materiales reciclados, incluidos plásticos recuperados de los océanos», explica.
Placa y libro conmemorativo
El pack que ofrece el club se completa con una placa identificativa con los datos del asiento y un libro conmemorativo del Estadio Santiago Bernabéu con los mejores momentos de sus 75 años de historia.
La venta se divide en tramos para socios abonados, socios no abonados, madridistas premium y público en general.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete