Fútbol
El uno por uno del Real Madrid - Girona: Vinicius huele la Champions y se viene arriba
La Liga
Partido casi perfecto del brasileño, que participó en tres de los cuatro goles y volvió loca a la defensa del Girona
Leipzig - Real Madrid: horario, canal de televisión y dónde ver en televisión y online de Champions hoy
La Liga: resultados y clasificación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl duelo por el liderato de la Liga acabó siendo un festival del Real Madrid ante un Girona completamente superado. Un arranque de cara y la contundencia ofensiva de Vinicius y Bellingham fue más que suficiente para que los de Ancelotti doblegaran al que ... sigue siendo su gran rival por el título. Así actuaron los grandes protagonistas del partido:
Vinicius
Ausente ante el Atlético, regreso al once de forma inmejorable. Anotó el 1-0 a los seis minutos con un potentísimo disparo cruzado que sorprendió a Gazzaniga. En el segundo tanto procuró una asistencia fabulosa a Bellingham con el exterior de la bota. Y también fue protagonista en el tercero, con otra gran jugada por la izquierda que acabó de nuevo en gol de Bellingham tras el rechazo de Gazzaniga a su disparo. Uno de sus mejores partidos de blanco. Incisivo, letal en el uno contra uno, efectivo. Yan Couto, una de las grandes sorpresas de la temporada, cuajó su peor partido del curso por su culpa.
Dovbyk
Contaba con una ocasión de oro para brillar en el bernabéu ante dos centrales 'de palo', pero tanto Carvajal como Tchouameni supieron sujetarlo bien y el ucraniano no tuvo su mejor noche. Acabó sustituido por Stuani, que tampoco mejoró sus prestaciones.
Bellingham
Nadie sabe cómo, pero siempre termina siendo determinante. Ante el Girona, salvo algún adorno de calidad, le costó entrar en el partido, pero ganó jerarquía con el paso de los minutos, y en cuanto tuva una, la enchufó. Aprovechó un gran pase de Vinicius y tuvo serenidad para anticiparse a los centrales y sortear la salida de Gazzaniga para anotar el segundo gol del partido, y de nuevo fue el más listo de la clase para colocarse donde debía para aprovechar el rechazo de Gazzaniga en el tercer tanto de su equipo. Dio el susto al torcerse el tobillo izquierdo en un resbalón que le hizo pedir el cambio.
Gazzaniga
Se le pudo exigir más en los dos primeros goles. En el primero, pese al misil de Vinicius, no estaba bien colocado del todo. Tampoco acertó en la salida para taponar a Bellingham en el segundo.
Kross
Su capacidad para ordenar el equipo y servir de guía a sus compañeros es indiscutible. Ante el Girona se le vio muy pendiente de los centrales para echar una mano o colocarse en esa posición cuando Carvajal o Tchouameni se salían del sitio.
Tsygankov
El Girona volcó el juego ofensivo por su banda, sobre todo en la primera mitad, pero no fue capaz de imponerse a Mendy y proveer de centros a Dovbyk. Ni él ni Savinho estuvieron entonados.
Carvajal
Cumplió bien en una posición a la que no es fácil habituarse. Se le vio incómodo al tener que utilizar la pierna izquierda, pero resolvió con serenidad las situaciones apuradas.
Miguel Gutiérrez
Un canterano en el Bernabéu, pero con la camiseta del otro equipo. Oportunidad para lucirse que no fue tal. Sufrió en defensa y apenas aportó en ataque.
Rodrygo
Se quiso sumar al festival de Vinicius y Bellingham y anotó el cuarto tanto tras una gran galopada. Su gol cincuenta con la camiseta del Real Madrid.
Yan Couto
Partido para olvidar del lateral brasileño, que sufrió de lo lindo ante Vinicius durante todo el partido y quedó retratado defensivamente en un par de goles. También provocó el penalti que Joselu estrelló en el palo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete