Así fue la primera expulsión de Vinicius como jugador del Real Madrid
Liga Santander
El brasileño, encarado durante todo el partido con el público de Mestalla (del que recibió presuntos insultos racistas), vio su primera tarjeta roja de la temporada tras darle un manotazo en el rostro a Hugo Duro
Esta tarde de domingo, la estrella del Real Madrid Vinicius Junior, volvió a sufrir un partido repleto de animadversión como visitante en LaLiga. En la victoria del Valencia en Mestalla que le permite alejarse de los puestos de descenso, el brasileño vivió encarado ... con el público valencianista, es más, acusó a un aficionado de proferirle unos presuntos insultos racistas, reclamó un sinfín de faltas y, por último, fue expulsado tras darle un manotazo en el rostro a Hugo Duro.
Después de que De Burgos Bengoetxea parara el partido después de que el futbolista del Real Madrid señalara a un aficionado del público alegando de que le había insultado al grito de «Has sido tú» (un incidente que obligó al Valencia a instar a su hinchada por megafonía que cesara en los insultos, cuando el partido superaba el minuto 95) Hugo Duro yacía en el césped protestando una falta. Vinicius reclamó que se levantara y, por tanto, se formó la tangana.
Así, tras un empujón del delantero del Valencia, Vinicius le propinó un manotazo en la cara. El VAR llamó a De Burgos y este le mostró al joven brasileño su primera tarjeta roja desde que es futbolista en el Real Madrid. Asimismo, tras ser expulsado, Vinicius volvió a enzarzarse con la grada al desear a voces el descenso de los de Mestalla.
Todos los números y datos del encuentro de la Liga Santander entre Valencia - Real Madrid, de la jornada 35
El análisis del árbitro de ABC
Así vivió Martínez Montoro, el árbitro de ABC, la expulsión de Vinicius: «Hay una discusión entre los dos equipos con el juego parado. Hugo Duro cae al suelo y el árbitro amonesta a Vinicius al considerar que le empuja. El VAR le llama. Se revisa la acción ,y se ve como le da un manotazo voluntario más o menos fuerte al jugador del Valencia. Roja merecida. No conforme con esto, el brasileño, al irse, hace un gesto claro al público, de 'A Segunda', y se vuelve a liar en los banquillos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete