Fútbol
La maravilla de Rodrygo para regatear a su par y asistir a Benzema
Con un taconazo magistral, el brasileño sorteó a Chumi y puso en bandeja el 2-0 del Real Madrid ante el Almería
Sigue en directo el Real Madrid - Almería
Rodrygo se interna en el área del Almería
Corría el minuto 17 del encuentro cuando Rodrygo Goes decidió hacer una obra de arte. Un recurso, una pisada de espaldas para descolocar al defensor del Almería, Chumi, y asistir a Benzema para el 2-0. Sin duda, un bellísimo regate que ... merece ser visto en repetición mil veces.
Tras la jugada, las voces comunes del Real Madrid en los medios comunicación elogiaron sobremanera este estético regate. Por ejemplo, Sanchís señaló: "Es uno de los regates más especiales que he visto hacer en mi vida en el Bernabéu". "Hace mucho tiempo que no veía algo tan bonito" decía Guti en Dazn.
El joven atacante brasileño vive un momento pletórico. A sus 22 años ya es un indiscutible en los onces de Carlo Ancelotti y se intuye un hombre capital en los próximos compromisos importantísimos del Real Madrid: la final de Copa del próximo sábado ante el Osasuna y las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.
Con esta preciosa asistencia, Rodrygo suma ya diez asistencias en todas las competiciones, además de 13 goles. Además, después de su explosión el pasado curso al ser vital en las grandes noches europeas que propiciaron la enésima Champions League blanca, el delantero de Sao Paulo está confirmando en este curso es un jugador de una clase superlativa.
Asimismo, poco después de la jugada del 2-0, el brasileño provocó el penalti, con un buen recorte frente a Ramazani, para que Benzema marcara su tercer tanto de la tarde. Y ya en el segundo tiempo, sentenció el partido en el inicio del segundo tiempo con un zapatazo por la escuadra. Qué momento futbolístico vive Rodrygo.
Ver comentarios