Fútbol
Los internacionales madridistas siguen en una nube: «Amo cada minuto que juego con el Real Madrid»
Eurocopa 2024
Bellingham asegura sentirse «bendecido» por jugar en el equipo blanco, mientras que Rüdiger confiesa qué se llevaría del Bernabéu a la selección alemana
El Real Madrid pone a la venta su nueva camiseta, pero sin permitir escoger la de Mbappé
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos jugadores del Real Madrid siguen en una nube. Apenas ha pasado una semana de la conquista de la decimoquinta Copa de Europa del conjunto blanco en Londres y el confeti prácticamente sigue sin recoger. Así, no es extraño que aunque muchos futbolistas comiencen ... a incorporarse ya con sus selecciones de cara a la próxima Eurocopa, aún tengan muy presente la guinda de una temporada maravillosa.
Los dos últimos en demostrarlo han sido Jude Bellingham, que tiene la fortuna de contar con unos pocos días de vacaciones antes de unirse a sus compañeros en la selección de Inglaterra, y Antonio Rüdiger, que este martes llegó a la concentración de Alemania. El primero volvió a lanzar una declaración de amor al Real Madrid mientras que el segundo confesó qué se llevaría si pudiera de su club a su selección.
El centrocampista inglés se expresó en declaraciones a Mahou tras ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas' de la temporada en España, repasando un año que, pese a ser el de su debut de blanco, ha sido magnífico para él.
«Me siento muy feliz y agradecido con los aficionados y debo decir que ha sido un gran año. Además, estoy muy contento de estar en el Real Madrid y formar parte de esta familia. Espero que los aficionados hayan disfrutado viéndome jugar», se sinceró.
El francés, un filón comercial para el Madrid: de 600 a 1.200 millones de retorno
Rubén CañizaresEl Big Data y la Inteligencia Artificial creen que Kylian será el fichaje más rentable de la historia del fútbol
Autor de 23 goles en su primer año de blanco, Bellingham eligió como su mejor gol el que marcó al Barcelona desde fuera del área por ser el que más disfrutó, pero también el que anotó contra el Nápoles «por el regate».
«Amo cada minuto, para ser sincero. Es difícil elegir una palabra o una frase para describirlo, porque cada vez que salgo al campo me siento bendecido de jugar con estos futbolistas en este equipo. Es un honor», resumió.
El instinto asesino blanco
Por su parte Antonio Rüdiger desveló ante la prensa de su país, ya vestido con los colores de la anfitriona de la Eurocopa, qué es lo que se llevarían tanto él como Toni Kroos del Real Madrid a la 'Mannschaft'.
«Lo que podemos llevarnos del Real Madrid es el instinto asesino», explicó en rueda de prensa el ganador de la Liga de Campeones, que liderará a la defensa del conjunto dirigido por Nagelsmann a partir del próximo 14 de junio en la Eurocopa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete