Suscribete a
ABC Premium

El Bar de Mou

La perra de lo social

Ojalá un Xabi Alonso en las ruedas de prensa de Valdebebas con una terrier darwinista, primero para ahuyentar el fastidioso tuteo falangista de los periodistas

Los pesos de Joao Félix

Ignacio Ruiz-Quintano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo peor del derbi fue el arranque pancartero de los dos equipos con la loneta publicitaria de la Agenda 2030. Si la política entra por la puerta, el fútbol saldrá por la ventana.

La noticia, pues, no fue que el Madrid de Ancelotti ... jugara a nada, pues lleva jugando a nada desde la infausta noche de Manchester, y ahora, además, sin Courtois ni Militao ni Vinicius ni Benzemá. La ausencia de Courtois y Militao dejan al equipo con una línea defensiva del montón (sólo así se explica un doblete de Morata), pero la ausencia de Benzemá deja al equipo sin sistema de ataque: su sustituto natural era Harry Kane, pero no se hizo, y ahora el Real Madrid de las 14 Champions se presenta en el campo del Atlético con una alineación de Simeone, condenados Bellingham y Rodrygo a vagar por el espacio como 'chicas de la curva', mientras Simeone hace de Milei con las masas del estadio, que tiene nombre de Encíclica.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia