Fútbol
Fuertes controles de seguridad para los 3.000 seguidores del Liverpool en Madrid
Champions
Unos 1.200 de ellos han viajado sin entrada y ven el partido por el centro de la capital
Real Madrid Club de Remontadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAlrededor de 3.000 aficionados del Liverpool se han desplazado a la capital de España con motivo del Real Madrid-Liverpool de este miércoles. Pero sólo 1.800 de ellos lo han hecho con entrada. La mayoría se han congregado en la Plaza Mayor ... durante el día y han estado en las terrazas, cantando y bebiendo, sin ningún tipo de problemas.
Lo mismo ha ocurrido en su desplazamiento y entrada al Santiago Bernabéu. Un fuerte dispositivo policial, con más de 1.500 efectivos, ha velado por la seguridad. De hecho, la Torre D, lugar de acceso de la afición visitante, estaban totalmente rodeada por agentes de Policía para evitar cualquier incidente.
El perímetro estaba vallado y los seguidores reds han tenido que pasar por varios controles de seguridad (a algunos incluso les han hecho quitarse el calzado) antes de poder entrar al estadio para ver a su equipo, que en la ida perdió por 2-5 en Anfield.
Detenidos dos 'hooligans' del Liverpool por no pagar 2.200 euros en copas tras invitar a toda la discoteca junto a la Puerta del Sol
Carlos HidalgoLos encartados, británicos, arguyeron a los camareros, tras abonar sólo otros 1.000 euros de las consumiciones: «Vamos a pagar, somos millonarios, abridnos una cuenta». Luego, intentaron escaparse
A su llegada al coliseo blanco lo más que ha ocurrido es que ha habido algún insulto cruzado con la afición local. Como anécdota, un grupo de ingleses residentes en Madrid ha coreado un «Manchester, Manchester» recordando al máximo rival del Liverpool al paso de su hinchada.
En el fondo norte
Una vez dentro del estadio han sido ubicados en la parte alta del fondo norte, mientras que en el Fondo Sur la grada de animación ha dispuesto un tifo con el lema «El lado bueno de la historia», citando las palabras de su guardameta, Thibaut Courtois, cuando la temporada pasada en la previa de la final de la Champions, precisamente contra el Liverpool, dijo esta frase en contraposición a su anterior etapa en el Atlético de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete