Fútbol
La desesperación de Vinicius reclamando soluciones a Ancelotti
Champions League
El brasileño, aislado de sus compañeros por el buen hacer del Manchester City, protagonizó una sorprendente imagen con el técnico italiano
Ancelotti: «Llegar hasta las semifinales de la Champions es un éxito»
S. D.
Madrid
Confiado en sus opciones de alcanzar una nueva final de Champions League tras el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se topó de pronto con la cruda realidad en el Etihad Stadium. Enfrente, un Manchester City deseoso de vengar la eliminación de la pasada temporada ... firmó una brillante primera parte arrollando a los de Carlo Ancelotti.
Nadie pensaba en un escenario diferente al de unos 'citizens' manejando el partido y obligando al Madrid a un exigente trabajo defensivo. Lo que pocos esperaban es que el dominio de los de Pep Guardiola fuese tan abrumador como demostraban las estadísticas televisivas. Doscientos y pico pases de los locales por apenas cincuenta de los visitantes.
La consecuencia del baño fue un claro 2-0 antes de llegar al descanso. Un resultado que esta vez encendió las alarmas en un equipo que el año pasado controló las emergencias como nadie. Fruto de ello pudo verse una imagen insólita, con Vinicius, desaparecido en Mánchester, discutiendo desesperado con su entrenador en la banda.
Vinicius, desesperado
Frente a lo sucedido el año pasado, cuando el equipo sí consiguió conectar con el delantero brasileño para lanzar peligrosísimas contras, en el choque de este miércoles 'Vini' fue una isla en medio del océano 'sky blue'. Y quizás por eso, aburrido de no tocar la pelota, acabó explotando y pidiendo indicaciones al técnico italiano.
Justo tras el gol del City: Vinicius con Ancelotti. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/iJXu3K8n4l
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 17, 2023
Las cámaras cazaron a la estrella madridista gesticulando de forma vehemente buscando en Ancelotti alguna fórmula para escapar de la trampa táctica de Pep Guardiola y poder tocar el balón con mayor regularidad. La cara del técnico era un poema mientras escuchaba a su pupilo.
-
El Manchester City barre al Madrid
Rubén Cañizares
El enfado se transformó en decepción una vez finalizado el encuentro y en su paso por zona mixta Vinicius no dudó en mostrar su confianza en el preparador italiano: «Ancelotti tiene que seguir».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete