La colleja de Bellingham a Maffeo y los besitos provocadores de Asencio
El inglés y el canario desafiaron a los jugadores del Mallorca tras el tercer gol del Real Madrid
El Real Madrid golea al Mallorca y habrá clásico en Yeda
A. L. Menéndez
Discurría el minuto 94, Rodrygo marcó el 3-0 y con ello el partido parecía cerrado. Hasta que de pronto, sin venir a cuento, Bellingham, andando desde la banda izquierda, se adentró en el área del Mallorca, se aproximó a Maffeo y le ... propinó una colleja.
Bronca final en el Real Madrid - Mallorca.#superSupercopa pic.twitter.com/db4tn3Nk6V
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 9, 2025
El argentino se revolvió, varios de sus compañeros se dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron los reproches. Y entonces apareció Asencio para destapar definitivamente la tensión.
El joven central, mientras retrocedía marcha atrás hacia su portería iba haciendo ostensibles gestos provocadores con la cabeza levantada, lanzando besitos y diciéndole de todo a Maffeo. Entre otras cosas: «Tira para allá, que eres muy malo».
Maffeo, que tampoco es de los que rehúyen la bronca, le respondió: «Vete a difundir videos por ahí, subnormal».
Estoy llorando con Maffeo, diciéndole a Asencio que se vaya a difundir vídeos JAJAJAJA pic.twitter.com/J1mnfUMPbh
— Isi Palagol (@GoldeMichu) January 9, 2025
A partir de ahí, el pique se generalizó. Jugadores y miembros del banquillos de ambos equipos se juntaron sobre el césped, gritándose y acercándose peligrosamente unos a otros, afortunadamente sin llegar a las manos.
Entre ellos, Vinicius. El brasileño había sido sustituido y seguía los últimos minutos del encuentro desde la banda. En cuanto comenzó la trifulca,el delantero del Real Madrid quiso entrar al campo para participar en la misma, y a duras penas fue contenido por uno de los utilleros blancos.
Antes de todo eso, Vini y Maffeo ya habían tenido su batalla habitual. El argentino se tiró al suelo escandalosamente después de un leve toque del brasileño en el pecho, y después, cuando el Madrid ya ganaba, el brasileño le repitió varias veces: «Eres malísimo y te vas a casa».
"Eres malísimo, te vas a casa".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 9, 2025
El pique entre Vinicius y Maffeo. #superSupercopa pic.twitter.com/HpBttPR1WQ
De vuelta a la gresca final, tras los ya descritos minutos de gran tirantez, el feo espectáculo quedó zanjado sin mayores consecuencias, y la noche finalizó con los pertinentes saludos habituales entre unos y otros.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete