real madrid
Carvajal sufre una lesión muscular y no jugará el derbi
El lateral blanco, que había comenzado la temporada en un gran estado de forma, no estará tampoco mañana ante el Unión Berlín
Pleno al quince del Madrid
Dani Carvajal
Había comenzado la temporada en un gran estado de forma, tanto en el Real Madrid como en la selección, pero una nueva lesión muscular, el talón de Aquiles de la carrera de Carvajal, se ha vuelto a cruzar por su camino. El lateral ... blanco no se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros y a la espera de las pruebas que confirmen el alcance exacto de la dolencia, no jugará ante el Unión Berlín, este miércoles en el estreno de Champions, ni el domingo contra el Atlético en el Metropolitano.
Veremos si son solo estos dos partidos o Carvajal tendrá que estar en la enfermería más tiempo, ahora que vienen tres semanas intensas con partido cada tres días. Baja sensible para Ancelotti, que tenía a Carvajal como uno de sus mejores jugadores en este primer medio de competición. Lucas Vázquez y Nacho serán los encargados de sustituir al de Leganés.
Ver comentarios