FÚTBOL
Benzema prolonga la incertidumbre sobre su futuro: «El que habla es internet y la realidad no es internet»
El francés recibió el premio Marca Legends y lanzó un contundente mensaje sobre los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid
Horas decisivas para el futuro de Benzema
Daniel Cebreiro
Madrid
Benzema despejó balones durante su comparecencia en Marca Legends pero finalizó como casi siempre ha hecho, con un golpeo contundente: «Por qué voy a hablar de mi futuro. El que habla es Internet y la realidad no es Internet», explicó el delantero sobre los rumores ... , casi infinitos a lo largo de la tarde de este jueves, de su posible salida del Real Madrid al final de esta campaña.
Decenas de niños, ansiosos de ver a su ídolo, recibieron a Benzema en el Marca Legends, gala en el que el francés fue galardonado por el periódico deportivo por su impecable carrera deportiva, en la que ha sumado 456 goles y 212 asistencias en 892 partidos, la mayoría de ellos con el Real Madrid, club con el que ha conquistado una infinidad de títulos y con el que el año pasado se coronó como mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro.
«Me siento muy orgulloso de mi carrera, recuerdo cuando firmé por este club, era un niño con 21 años, y solo pensaba en disfrutar e intentar ganar trofeos. Al final veo que he ganado mucho con el Madrid», reconocía el astro francés con un tono melancólico tras la multitud de titulares que han acaparado su futuro en los últimos días.
El no a una mejora salarial, la llegada de competencia y un inquietante silencio: Benzema medita su adiós
Rubén CañizaresEl francés, más distante que nunca en este tramo final de temporada, valora una oferta multimillonaria de Arabia a la que ya dijo que no el pasado verano
Pasó revista el delantero a toda su carrera, desde sus primeros pasos en el Lyon hasta la Champions conquistada la temporada pasada, la madre de toda las remontadas. Aunque como confirmó, seguramente el día más feliz de su carrera fue cuando entró en el despacho de Florentino Pérez para, 2009, convertirse en jugador blanco. «Cuando le vi, le pregunté si era quien había fichado a Zidane y a Ronaldo. Es un día que siempre se va a quedar en mi cabeza y el día que me ha permitido estar aquí hoy».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete