Real madrid
Bellingham: «Me encantan las remontadas. El corazón lo pasa mal, pero es divertido»
Ancelotti: : «Jude puede marcar 25 goles»
Insultos racistas a Vinicus en Montjuic: «Puto mono, puto mono»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl buen inicio de temporada del Madrid, tanto en Liga como en Champions, tenia el tachón del Metropolitano, donde el 3-1 no fue la peor noticia. Allí, en esos partidos que el madridismo señala en rojo fosforito, el Madrid ... se dejó algo más que tres puntos. Una repetición de guion en Montjuic hubiera sido preocupante, pero la arenga de Ancelotti al descanso del clásico evitó lo que al descanso parecía una semana larga en la capital de España.
-
Dos goles de Bellingham noquean al Barça
Salvador Sostres -
Un beatle en mitad de los Rolling Stones
Rubén Cañizares
«El partido ha tenido una actitud distinta en la primera y la segunda parte. En la primera parte hemos sido un equipo flojo, lento, y poco agresivo y contundente en los duelos. Y en la segunda todo lo contrario», explicaba Ancelotti, que tuvo que ponerse serio en el refrigerio: «En el descanso les he dicho que estos partidos se pueden perder, pero si es así que tenía que ser de manera distinta. Teníamos que tener más energía y más motivación, meter más en los duelos. Estaban de acuerdo en lo que les he dicho, porque ya habéis visto la segunda mitad».
«Ha marcado la diferencia»
Ancelotti valoró el liderato del Madrid, logrado tras cinco de las siete salidas en campos muy complicados, como los dos de sus eternos rivales, y como no podía ser de otra manera ensalzó el partido de Bellingham: «Estamos sorprendidos con su efectividad, claro. El tanto del empate ha cambiado la dinámica del partido y ha marcado la diferencia». «Me encantan las remontadas. El corazón lo pasa mal, pero es divertido», dijo Jude.
Cuestionado Ancelotti sobre en qué hipotético lugar colocaría a Bellingham en la posición del Balón de Oro, que se entrega este lunes, Carletto no quiso entrar a especular con algo que «no le importa mucho», pero sí que se mojó sobre los números realizadores con los que Jude puede terminar la temporada: «Puede llegar a 20-25 goles». De momento, son diez en once partidos de Liga, y tres en Champions.
En las estadísticas también quedó ayer el partido número 500 de Modric con la camiseta del Madrid. El croata salió en el minuto 63 por Kroos y le puso la asociación y la pausa que necesitaba su equipo para hincarle el diente a un Barcelona que ya estaba sin gasolina: «Ni Bellingham se cree los goles que está marcando. Ha sido una victoria de ADN Real Madrid», sentenció el croata.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete