la liga | betis - real madrid
Ancelotti sacude a su equipo: «Si jugamos así, seguro que el martes no ganamos»
El entrenador blanco reconoce el mal partido de su equipo y avisa a sus jugadores tras la alarmante falta de compromiso en el Villamarín
El beso de Isco a su pareja Sara Sálamo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPocas veces Ancelotti alza la voz para desnudar las carencias de su equipo en un partido o en un tramo de la temporada. Si quieres sacar una tarjeta a su plantilla, suele amarilla y no roja, pero tras el esperpento de partido en el Villamarín, ... Carletto dio un serio aviso a sus jugadores: «Ha sido un mal partido. Hemos empezado bien, pero después no hemos tenido el mismo nivel de compromiso y se nos ha escapado el control del partido contra un equipo que ha jugado mejor que nosotros y ha merecido ganar».
Isco le hace un traje al Madrid
Rubén CañizaresUn gran Betis liderado por el malagueño remonta el tempranero tanto de Brahim en un Madrid que solo suma cinco de los últimos quince puntos
El italiano no frenó ahí su reprimenda y desveló un dato demoledor de los primeros 45 minutos: «Es un golpe duro y tenemos que reaccionar. Perder en este momento de la temporada cuesta porque todos corren y nosotros este partido no lo hemos hecho bien. Hemos perdido 27 balones en la primera parte», detalló Ancelotti, que avisa para la Champions: «Si jugamos así, seguro que el martes no ganamos. Espero que este partido nos sirva para despertarnos. Parecía que en los últimos tiempos estábamos más ordenados, más compactos... y hoy no hemos sido capaces de hacerlo como en los anteriores».
Eso incluye el sacrificio de los tres atacantes, que hoy volvieron a las andadas: «La línea de arriba sirve para presionar cuando no puedes cortar pases entre líneas y meter presión a sus cuatro de atrás. En los primeros veinte minutos lo hicimos bien y en los siguientes setenta, mal».
Si el Madrid y Ancelotti eran la cara de la amargura, el Betis de Isco era justo todo lo contrario. Partido brillante del exjugador blanco: «Cuesta mucho ganar los partidos ante el Madrid, que tiene millones de recursos es muy difícil. Hemos salido un poco desconectados, dejándoles jugar demasiado y nos han hecho daño. Pero a la mitad de la primera parte el equipo ha mejorado. Es una victoria muy complicada. El Madrid tiene los mejores jugadores del mundo, un millón de recursos diferentes, mucha calidad y mucha velocidad. Sin el trabajo de todo el equipo hubiese sido imposible».
El ‘22’ del Betis celebró sin miramiento ninguno el tanto del penalti, con piquito incluido a su afamada pareja, pero quiso aclarar que también le pidió disculpas a los seguidores blancos: «Estaba mi mujer ahí, que estoy grabando un pequeño documental de cómo me estoy recuperando de la lesión y le he pedido perdón a la afición del Madrid. Siempre estaré agradecido por haberme ayudado a cumplir todos los sueños que un niño tiene y siempre tengo al Madrid en el corazón».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete