real madrid

Ancelotti: «No hay caso Rodrygo»

El entrenador confiesa haber mantenido una charla con el brasileño y niega cualquier problema entre él y los compañeros

Mbappé, a la guerra contra el PSG

Carlo Ancelotti, en Valdebebas efe

El Real Madrid vuelve al Bernabéu tres meses después, y lo hará con la ilusión y la expectativa del debut de Mbappé en el coliseo blanco. Su primer partido allí con la camiseta del Madrid: «El domingo va a ser un día muy ... bonito para Mbappé. La afición disfrutará con él y va a hacer un gran partido», comentó Ancelotti.

El italiano habló en Valdebebas dos días antes del partido contra el Valladolid, algo inhabitual condicionado por el cambio de césped en el Bernabéu. Carlo quiere que los jugadores lo prueben mañana, para que se identifiquen con él, y de ahí el cambio de costumbres: «No es nada de superstición», aclaró.

Habrá que esperar si ante el Valladolid jugará Bellingham, que hoy sufrió un golpe en el entrenamiento y Carletto dejó en el aire su participación: «Los médicos le están evaluando». Como él ha evaluado los errores del domingo en Son Moix y los han trabajado esta semana. Ancelotti ve transparente lo que sucedió: «Hemos trabajado en lo que no salió bien ante el Mallorca, lo hemos entendido bien y creo que contra Valladolid va a ser buen test. Faltó equilibrio y tenemos que trabajar en esto. Cuando el problema está claro también hay una clara solución».

También está convencido que no es un riesgo afrontar este primer tramo de la temporada con solo tres centrales (Rudiger, Militao y Vallejo) y confesó que había hablado con Rodrygo esta semana sobre el comunicado que retiró de sus redes sociales: «Le he preguntado si ha pasado algo, me ha dicho que todo era fake, que está muy contento y que no hay ningún problema. Así que no hay nada que comentar porque no hay caso Rodrygo»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios