real madrid
Ancelotti pone a Piqué en su sitio: «Vive en su mundo, la 14 será recordada de por vida»
El italiano contesta al menosprecio de Gerard, reconoce que Brahim merece jugar más minutos y valora el mérito de pasar una vez más a octavos
Lunin y Brahim ponen las pilas a Vinicius
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNoche redonda para el Madrid. Clasificado para la siguiente fase, goles de Brahim, Vinicius y Rodrygo, brillante actuación de Lunin y ya enterrado definitivamente el mal sabor de boca del empate ante el Rayo: «El partido ha sido bueno, hemos empezado con un penaltito, ... pero Lunin lo ha hecho muy bien. Hemos tomado el control, hemos marcado y en campo abierto hemos sido muy peligrosos», analizó Ancelotti, que atizó a Piqué tras menospreciar en una entrevista la conquista de la Decimocuarta: «Piqué vive en su mundo, que no es el mundo del madridismo. No hay ni un madridista que pueda olvidar la número 14. Será una Champions que se recordará de por vida»
Lunin y Brahim despiertan a Vinicius y el Madrid ya está en octavos
Rubén CañizaresEl ucraniano paró un penalti y el andaluz hizo el primero, antes del estallido del '11': gol, asistencia y espaldinha
El italiano tuvo dos abrazos significativos. El primero, con Brahim: «Lo ha hecho muy bien. Ha marcado un gol, otro se lo han anulado, ha hecho un trabajo defensivo óptimo… Qué decir, merecía jugar un poco más».
Pensamiento que comparte el propio protagonista, que se quedó con la rabia de no haber hecho un segundo: «Me vi solo celebrando y, además, la afición me decía que no, así que me dije ¿Qué pasa aquí? Por eso hice la celebración del VAR en el 1-0. Quería otro gol más, pero estoy contento de haber aprovechado la oportunidad. Estoy demostrando que puedo jugar más minutos», explicó Brahim, que agradeció a Ancelotti la titularidad: «Me han dado la enhorabuena en italiano. Contento por su apoyo. Él siempre está ahí, transmitiéndome confianza».
No fue tan sincero a la hora de hablar de su hipotética convocatoria con España o Marruecos. Brahim tiró balones fuera y aseguró en varias ocasiones que él estaba centrado en el Madrid, a pesar de la insistencia de los periodistas en zona mixta sobre si quería jugar con la selección de De La Fuente o no: «Lo que llegue veremos, pero yo ahora solo pienso en el Madrid».
Otro que se abrazó con Ancelotti fue Rodrygo, sostenido por Ancelotti en este inicio de temporada complicado para el brasileño: «El abrazo es para darle las gracias a Carlo. Tenemos que valorar a las personas cuando no estamos en un gran momento, ahí se ve a las personas de verdad. Yo no estaba en un momento bueno y él siempre estuvo conmigo. Cuando marqué tenía la obligación de venir a celebrarlo con él».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete