Real Madrid
Alarma Mbappé: seria duda para el euroderbi
Un golpe en el tobillo ante el Rayo le dejó fuera del entrenamiento grupal este martes y mañana pasará una prueba para ver si puede jugar ante el Atlético

El runrún que la gran mayoría de aficionados y periodistas que siguen la actualidad del Madrid tienen sobre el estado físico de Mbappé desde hace dos semanas cogió vuelo de nuevo en la tarde de este martes. Con 25 minutos de retraso, saltó el Madrid a su campo habitual de entrenamiento de Valdebebas. Allí estaban todos, menos los lesionados de larga duración y… Mbappé. Caras de asombro entre los medios. En la rueda de prensa previa, Ancelotti no dijo ni mu, pero el francés es seria duda para jugar este miércoles en el Metropolitano.
Kylian no se entrenó desde el inicio junto al resto de sus compañeros y saltó al campo media hora después de que comenzara la sesión preparatoria. Ausencia a medias por culpa de un golpe en el tobillo, que se produjo contra el Rayo y que le hará pasar una prueba a media mañana para saber si puede jugar contra el Atlético.
En el club confían que así sea, pero no hacen un drama de una posible ausencia. Ya en el partido del Bernabéu el equipo estuvo bastante limitado por el bajo rendimiento de Mbappé. Según explicaciones posteriores de Ancelotti, el tema de la muela le había provocado tres días de inactividad y eso le había costado un bajón físico. Ahora es el golpe en el tobillo: «Si mañana se siente fuerte, estará. Y si no, pues otro estará. Ningún miedo», explican desde el vestuario blanco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete