La camiseta de Hazard, expuesta en la tienda oficial del Madrid en el Aeropuerto de El Prat
La camiseta de Hazard, expuesta en la tienda oficial del Madrid en el Aeropuerto de El Prat - @AleixGarces
Mercado de fichajes

La tienda oficial del Real Madrid pone a la venta la camiseta de Hazard con el dorsal de Mariano

El número siete, ocupado por el jugador dominicano, aparece estampado junto al nombre del belga, aún pendiente de anunciarse su fichaje

Hazard, presentación en directo

Actualizado:

Por el módico precio de 147,95 euros, la tienda oficial del Real Madrid en el Aeropuerto de El Prat ha puesto ya a la venta la nueva camiseta del equipo para la temporada 2019-2020 con el dorsal de Eden Hazard. A la sorpresa por el hecho en sí, dado que aún no hay anuncio oficial de la contratación, se suma el dorsal que figura bajo el nombre del jugador belga, el siete. Hasta que alguien diga lo contrario, es el número de Mariano.

El diario 'Marca' se puso en contacto con la tienda para confirmar que la foto, publicada en su perfil de Twitter por @AleixGarces, no se trata de un montaje. Efectivamente, según confirmó el diario, no lo es.

Con el fichaje cerrado y a la espera de que se confirme de forma oficial, cosa que ya es cuestión de días, horas o lo que convenga más a todas las partes implicadas, se abre ahora el melón del dorsal. Para que el siete sea el número de Hazard, Mariano debería salir del club o cedérselo al recién llegado.