Álvaro Arbeloa, durante su etapa en el Real Madrid
Álvaro Arbeloa, durante su etapa en el Real Madrid - Sergio Pérez
Patrocinado por:Santander
Champions League

El recado de Arbeloa a Luis Suárez en la previa ante el Ajax

El exfutbolista del Real Madrid ha publicado un texto junto a una fotografía celebrando un gol ante el ahora jugador del Barcelona

Actualizado:

Álvaro Arbeloa es, probablemente, uno de los exfutbolistas que más se prodigan en las redes sociales. El que fuera jugador del Real Madrid, además, suele hacerlo sin pelos en la lengua y a sabiendas de que muchas de sus publicaciones llevan consigo una segunda intención. En las horas previas a la ida de los octavos de final la Champions League ante el Ajax, Arbeloa lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, con motivo del duelo ante el equipo holandés, el exfutbolista ha querido mandar ánimos a los aficionados blancos: «Amsterdam siempre nos traerá buenos recuerdos a los madridistas... ¡Qué siga la racha! #HalaMadridYNadaMas». Sin embargo, la fotografía que acompaña al texto no está elegida al azar. En ella se ve a Arbeloa celebrando un gol con Luis Suárez, durante su etapa en el Ajax, de fondo. Un recadito al jugador del Barcelona que no ha pasado desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

Amsterdam siempre nos traerá buenos recuerdos a los madridistas... ¡Qué siga la racha! #HalaMadridYNadaMas

Una publicación compartida de Álvaro Arbeloa (@17arbeloa) el