Real MadridSolari tomará las riendas a la espera del nuevo entrenador

La negociación para fichar a Conte tiene puntos por concretar y el técnico del Castilla podría seguir varios partidos. Pintus será el preparador físico

Actualizado:

El Real Madrid va a destituir a Julen Lopetegui tras la Junta Directiva de esta tarde y comunicará que el entrenador provisional del equipo será Santiago Hernán Solari.

Antonio Pintus, elogiado por los jugadores en los últimos días, se encargará de la puesta a punto del plantel

El técnico del Castilla tomará las riendas de la plantilla mañana para preparar el partido de Copa frente al Melilla del miércoles. Todavía no se ha decidido quién será el entrenador definitivo del equipo porque se negocia con Antonio Conte, pero el acuerdo no está hecho ni mucho menos.

El italiano solicita tres temporadas de contrato, hasta 2021, y el club le ofrece dos con uno opcional. Ese es el dilema que vive ahora mismo el club. Por eso las negociaciones se extienden.

Incluso podría suceder que Solari también dirigiera al Real Madrid el sábado frente al Valladolid en el Bernabéu. Una dirección provisional que podría extenderse al partido de Champions frente al Viktoria Pilsen del siguiente miércoles y en la visita liguera a Vigo para organizarse el fichaje definitivo del nuevo entrenador en el nuevo parón de selecciones.