Real MadridSergio Ramos, según la Cope: «Estoy harto del presidente»

Sergio Ramos ha pedido a Florentino marcharse gratis a China

Actualizado:

Horas antes de que Florentino Pérez confirmarse la petición de Sergio Ramos de marcharse gratis a China, Manolo Lama explicaba en la Cadena Cope las claves de esa operación, desestimada por el presidente blanco. Según Lama, Sergio Ramos tendría decidido marcharse del Real Madrid por su mala relación con Florentino. «Me cansé, estoy harto del presidente», habrían sido sus palabras textuales.

Siempre según la Cope, Ramos sabe que Florentino y el entorno más cercano al presidente no habla bien de él a sus espaldas, incluso en público. Al parecer, Florentino le acusaría directamente de la eliminación en la Champions ante el Ajax. Aquel día, el presidente habría amenazado a Ramos con echarle y este le habría contestado diciendo que si lo hacía se iría con la cabeza muy alta: «Me pagas y yo me voy».

En la reunión en la que Ramos le expuso a Florentino la oferta de China, el central le pidió un gesto de generosidad como en su día tuvo con Casillas o con raúl, y pidió que el Madrid le deje marcharse sin cobrar traspaso a cambio de condonar los 48 millones brutos que le supondría pagar el sueldo de las dos temporadas que le quedan.

La respuesta que le dio Florentino se conoció este martes: «Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente».