Real MadridSergio Ramos enfurece y le tira dos pelotazos a Reguilón

El canterano golpeó en la cara al capitán durante un juego en el entrenamiento, y éste reaccionó con un enfado mayúsculo

Lopetegui no se ve en la calle: «Si pretendéis ver un técnico hundido, no miréis aquí»

Cope: El Madrid piensa en Ibrahimovic para el mercado invernal

El central sevillano ha pedido perdón al canterano a través de las redes sociales

Actualizado:

La tensión en el Real Madrid se palpa a cada instante. La crisis de resultados y la endeble situación de Julen Lopetegui podrían ser los causantes de la furibunda reacción de Sergio Ramos en el entrenamiento de este lunes contra Sergio Reguilón, al que ha lanzado dos pelotazos.

Todo se iniciaba durante un juego propuesto por el cuerpo técnico en el que los jugadores se tenían que pasar el balón con la mano y lo tenían que introducir con el pie o la cabeza a través de una lona situada en la portería que dejaba seis agujeros con diferente puntuación. Lopetegui trataba así de recuperar el ánimo de sus jugadores en un ejercicio que mezclaba pericia y risas, pero la jugada le salió regular.

Al poco de comenzar, Reguilón se ha lanzado encima de Sergio Ramos para intentar arrebatarle la pelota, con tan mala suerte que ha golpeado a su capitán en la cara.

La reacción de Ramos ha sido instantánea, lanzado la pelota de una patada hacia su compañero. El suceso ha decretado el final del juego, y mientras todos se dirigían hacia el centro del campo, Ramos ha recriminado a Reguilón su actitud mientras se llevaba la mano a la nariz.

A continuación, el central ha agarrado otra pelota y se la ha lanzado de nuevo con furia a Reguilón, quien ha aguantado el chaparrón que él mismo ha provocado con estoicidad.

Sus disculpas

Minutos más tarde, el capitán del Real Madrid decidió dispulparse con Reguilón por su acción a través de Twitter. El sevillano ha achacado su acción a la tensión «habitual» de un entrenamiento, aunque también ha afirmado que no es una escusa. «Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa».

Sergio Ramos ha acompañado su mensaje de las redes sociales con una foto al término de la sesión con varios compañeros entre los que se incluye el lateral zurdo Reguilón.